CONTROL EXTERNO SUBNACIONAL, EN EL MARCO DEL FORTALECIMIENTO DE LOS SISTEMAS DEL PAÍS

Funcionarios del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Río Negro participaron de la jornada sobre el "Control Externo Subnacional, en el marco del Fortalecimiento de los Sistemas del País", desarrollada en la ciudad de La Plata, el día 16 de Febrero

Funcionarios del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Río Negro participaron de la jornada sobre el “Control Externo Subnacional, en el marco del Fortalecimiento de los Sistemas del País“, desarrollada en la ciudad de La Plata, el 16 de Febrero del corriente año. En dicho encuentro se abordaron los objetivos y beneficios de la aplicación del Marco de Medición de Desempeño de la INTOSAI para Entidades Fiscalizadoras Superiores (EFS).

El evento tuvo lugar en el salón principal del edificio anexo al Senado Provincial y contó con la participación del Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Daniel Salvador; Presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires, Cr. Eduardo Grinberg; Ministro de Justicia de dicha Provincia, Dr. Gustavo Ferrari; y notables expositores del ámbito nacional e internacional. Entre ellos, el ex titular del Ministerio de Desarrollo Social y Medio Ambiente de la Nación y asesor del Banco Mundial y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Cr. Marcos Makón; Especialista Financiero de BID, Lic. Juan Carlos Lazo y consultores del Banco Cres. Claudia Carrillo y Jorge García Tejada.